Un hombre y dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, fallecieron este domingo por inmersión en el río Chama, sector Chama Lago, de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del lago de Maracaibo, según lo confirmó el alcalde Luis Urbina, quien dijo que este lunes intensificaban la búsqueda de los cadáveres.

 

Los tres infortunados fueron identificados como Alirio Parra Peña, un productor agropecuario de 62 años de edad residenciado en el sector El Estero; Mariana del Carmen Fernández, oriunda de El Moján y quien tenía 15 años, y José Montiel López, de 16 años, obrero residenciado en Chama Lago.

 

El alcalde lamentó la tragedia, envió sus condolencias a los familiares y anunció que en la búsqueda participaban funcionarios de Bomberos, Protección Civil, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Servicio de Ciencias Forenses Base San Carlos del Zulia.

 

El río Chama es uno de los ríos más importantes y de mayor envergadura de Venezuela, pues abarca más de 3.517 km²  que van desde el Páramo del estado Mérida, donde nace, hasta el Lago de Maracaibo.

 

(LaIguana.TV)

]]>