#LoÚltimo
POLÉMICAS PALABRAS DE OSCAR D´LEÓN SOBRE NARCOTRÁFICO: “QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NO LO HAYA HECHO”
Noviembre 4, 2014
La Iguana Google Plus

Oscar-canta-C.jpg

El Diablo de la Salsa, Oscar D´León defendió la actuación de artistas y cantantes contratados por narcotraficantes, en unas declaraciones que han causado gran polémica.

 

León incluso reveló que ha cantado en fiestas o eventos contratados por narcos, sin embargo, no precisó para quienes, en qué lugares ni cuánto recibió por su actuación, además calificó estas contrataciones como nada fuera de lo común.

 

El cantante diferenció entre el consumo de drogas y el hecho de cantar para un cartel (de la droga) “El que se meta de lleno en el consumo y tráfico de drogas está mal. Cualquier artista puede ser contratado por un cartel”, dijo.

 

Además añadió: “Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es deleitar con la música“, insinuando que muchos en el mundo de la farándula y el espectáculo han accedido para actuar a contratados por narcotraficantes o círculos cercanos a ellos.

 

También señaló que un artista no debe involucrarse en temas como la política o la legalización de las drogas, su objetivo debe ser el de “deleitar al público con la música”, y es un propósito que parece cumplir el cantante oriundo de la popular barriada de Antímano.

 

(LaIguana.TV)