El economista y profesor universitario Luis Vicente León aseguró este miércoles 15 de abril en su cuenta twitter, que en el caso de la gasolina constituye “un error garrafal creer que la estrategia es resaltar la responsabilidad del gobierno”, ya que a su juicio, a la población “lo único que le importa ahora es cómo se resuelve y si no eres parte de la solución, eres parte del problema”.

 

El presidente de la encuestadora Datanálisis escribió varios tuiter en los que recordó a los seguidores de la derecha que “un líder opositor debería estar muy interesado en que la población lo perciba como un apoyo claro y evidente en la búsqueda de soluciones concretas a su crisis económica y de salud”.

 

En ese sentido, León señaló que la pandemia del Covid-19 le ha permitido el presidente de la República Nicolás Maduro “mostrar quién controla y ejerce el poder, más allá del debate político. El reto de la oposición es acompañar a la población y apoyar posibles soluciones a su problema”.

 

Finalmente, Luis Vicente León manifestó en otros tuit que “obviamente hay una nueva jerarquía en el interés de la gente: su salud y su sostenimiento en crisis, primero que todo. El reto del liderazgo es acompañarla y ayudarla a superarlo”.

 

(LaIguana.TV)

]]>