#LoÚltimo
POLEO SE DEJÓ DE TAPUJOS Y DIJO POR QUÉ MARÍA CORINA NO PUEDE HACER POLÍTICA SERIA (+ARTÍCULO)
Noviembre 4, 2014
La Iguana Google Plus

ARTICULO-RAAEL-POLEO-C.jpg

El periodista de la ultraderecha, Rafael Poleo, en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País, se encargó de dejar claro que la opositora María Corina Machado no puede aspirar a cargos políticos en Venezuela porque ella representa los intereses de eso que llaman “III República”, es decir, es la portavoz de los que manejan grandes capitales y que intentan controlar el Estado.

 

Además, el comunicador afirmó que es necesario entender que el rostro de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser la de  “un personaje sintonizado con los sectores de la sociedad a los cuales Acción Democrática (AD) y Copei abandonaron en el deplorable final de la IV República”. Al tiempo, aclaró que estos grupos políticos de la cuarta república estaban llenos de individuos “narizparriba”, es decir, clasistas extremos.

 

Vale recordar que no es la primera vez que Rafael Poleo ataca directamente a María Corina, quien en su afán de ser candidata presidencial ha ejecutado planes terroristas como “La Salida” y se ha sumado a intentonas golpistas como las del año 2002.

 

En el mes de agosto, el columnista cuestionó fuertemente el proceder de Machado “que quiere ser presidenta o quiere ser presidenta, y si no que se acabe el mundo”, y advirtió que con “el delirio plutocrático no ha podido llegar ni a Quebrada Honda”.

 

Para leer más sobre este tema, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ARTICULO-RAAEL-POLEO-A.jpg