Este sábado el opositor Iván Simonovis aseguró, muy cómodo desde el exterior, que en Venezuela ocurrirá durante la cuarentena una supuesta “implosión armada”, lo que facilitaría el plan político del diputado Juan Guaidó para invadir Miraflores.  

 

Dijo por su cuenta de Twitter que la implosión armada “es evidente durante la crisis de la pandemia y la inflación», ya que “el personal subalterno de Policías y la FANB no soporta más. Hay una rebelión silente, la cual mientras más contenida sea, más explosiva será”.

 

A su juicio, los “comisionados de policía y coroneles a quienes les otorgaron la responsabilidad de supervisar y controlar a los subalternos, están sobre un volcán cuya lava emergerá desde las entrañas del descontento y la frustración”.

 

El comisionado de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en EE.UU. designado a dedo por Guaidó, cree que el próximo escenario nacional estará acompañado de “un estallido social”, por los elevados precios de la canasta básica, activados por la guerra económica.

 

(LaIguana.TV)