Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aída Merlano, confesó que estuvo a punto de atentar contra su vida debido a un delicado problema familiar.

 

En una transmisión en vivo realizada en la red social Instagram, detalló entre lágrimas que dicho conflicto no tenía nada que ver con su pareja, pero sí la afecto significativamente.

 

“No es chiste y es sumamente delicado. Ayer en la noche, a eso de las tres de la mañana, viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada. Repito, no tiene absolutamente nada que ver con Lumar (su pareja), pero que sí me quebró, y me fracturó. Me fracturó de una forma que nadie se va a imaginar”, precisó la joven.

 

En este sentido, subrayó que dicha situación fue tan «fuerte» y «dolorosa» que la hizo contemplar la idea de suicidarse.

 

«Creo que todos hemos vivido situación en nuestras vidas en las que hemos sentido que estamos cansados y no podemos mas, pero en este caso, sinceramente, pensé en irme, pensé en maquillarme, arreglarme, cambiarme y buscar cuál era la dosis para ya no estar más. (…) La situación que viví, me hizo sentir que ya no tenía ningún sentido estar aquí”, explicó, sin dar mayores detalles del problema familiar que sufrió.

 

Merlano agregó que: “Las palabras perforan el alma de una persona, y la acaban y la fracturan de formas inimaginables. Decirle a una persona que te sientes decepcionado o que es una vergüenza para ti, duele». 

 

Además, aclaró que decidió realizar esta confesión en una transmisión en vivo en la plataforma digital, pues de lo contrario no hubiese tenido el valor de publicarla, y que actualmente se encuentra tomando una medicación, recetada por su psicóloga.

 

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Qué fuerte!🤯. . Aida Merlano les confesó a sus seguidores el fin de semana que pensó en quitarse la vida, después de pasar por un problema familiar😰. . La influencer se mostró muy afectada en su reciente en vivo, donde confesó que unas fuertes palabras pueden destruir el alma de una persona 😢. . Además, le aconsejó a sus seguidores tener más cuidado con las palabras que usan con las personas que aman, ya que no saben cómo estás pueden llegar a destruir una vida😣. . Cabe mencionar, que algunos internautas aseguraron que tal vez la discusión fue con su mamá, debido a que borró un reciente álbum de fotos que había subido con ella 😱. . . . #rechismesaidamerlano #aidamerlano #aidavictoriamerlanomanzaneda #aidavictoriamerlano #suicida #live #barranquilla #colombia #rechismes #vida

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

]]>