El político opositor Enrique Ochoa Antich exhortó a desmarcarse de manera rotunda de la dupla conformada por el diputado Juan Guaidó y el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López.

  

“No puede haber medias tintas”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

En este sentido, el representante del partido Un Nuevo Tiempo precisó que ante lo expuesto “tienen la palabra los otros 3 del G4”, es decir, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP).

 

A juicio del político, de no deslindarse “se incrementará el daño en autoridad moral y política de toda la oposición, que tomará años reparar”.

 

El 7 de mayo en una entrevista que concedió Ochoa Antich a Hinterlaces, se refirió a la reciente incursión de mercenarios en el país a través de las costas de Venezuela: «¿Pueden ustedes soslayar la clara participación en ellos de Juan Guaidó? ¿Puede dudarse de que quienes organizaran las payasadas del ‘sí o sí’ cucuteño y del 30-A estén también detrás de esta postrera vergüenza? Está claro que él y su partido, Voluntad Popular, y muy probablemente el sector de Primero Justicia que se identifica en la vocería de Julio Borges, con inmadura irresponsabilidad y supina inmadurez, andan tentando desesperadas acciones como la que acabamos de presenciar, por no decir que propician sanciones y planes de invasión que incluso con más razón ustedes están llamados a condenar».

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>