El excandidato presidencial, Claudio Fermín, calificó de «vergonzoso» que venezolanos, nacidos en una tierra de lucha por la Independencia del imperio español, hoy pidan “intervención militar extranjera” y mayor “bloqueo económico”.

 

“El gobierno conformado el 19 de abril de 1810 impulsó el proceso de Declaración de la Independencia de Venezuela. Vergonzosamente hoy, a 210 años de esa gesta, gente nacida en nuestra tierra piden intervención militar extranjera y promueven bloqueo económico contra nuestro país”, tuiteó Fermín a propósito de celebrarse este domingo un año más del 19 de Abril de 1810.

 

Asimismo, hizo un llamado a la lucha contra las sanciones y contra el robo del patrimonio de todos los venezolanos por parte del presidente de EEUU, Donald Trump. “El 2019 Trump bloqueó y puso a su disposición bienes de PDVSA estimados en $30.000 millones. Ahora, 2020, transfiere depósitos de Venezuela en el Citibank a la Reserva Federal de Estados Unidos”, expresó en un segundo tuit el político venezolano.

 

(LaIguana.TV)