El presidente de la organización política de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, destacó este lunes 5 de febrero el carácter “plural” de la reunión convocada por el Poder Legislativo para discutir el cronograma electoral de la elección presidencial a realizarse este año. 

“Esta reunión representa el pluralismo político de Venezuela, no es una reunión de élites. Este es el momento del pluralismo, el cual no solo expresa diversidad, heterogeneidad, sino que también expresa consciencia”, afirmó Fermín durante su participación en el encuentro realizado en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

También aseveró que con esta iniciativa, la AN está permitiendo que se escuchen las voces de diferentes tendencias y que “el mundo registre como un eco que en Venezuela hay participación múltiple”. 

Para Fermín, otro punto destacado de esta reunión, que agrupa a sectores políticos, sociales y económicos, tiene que ver con que es un encuentro “entre patriotas”, dijo. Y agregó: “hay un muestrario de diferentes estilos, matices y lenguajes para defender el interés nacional, la soberanía”

En este sentido, el excandidato presidencial aseguró que la venidera campaña electoral será “histórica”. 

Sobre la realidad actual del país, el dirigente opositor puntualizó que “el país está siendo sometido a la agresión más terrible que hemos tenido en dos siglos, un bloqueo que desconoce la libertad de comercio de Venezuela, el cual está diseñado para asfixiar al país, para disminuir la capacidad de respuesta de la nación y para presentar al gobierno y a la clase política como inepta para dar respuesta”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.