El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó como “repulsivo” el acuerdo criminal firmado por el diputado opositor, Juan Guaidó con la empresa contratista de mercenarios SilverCorp USA, del exmilitar gringo Jordan Goudreau.

 

En su cuenta de Twitter, Padrino López informó que dicho documento incluía el asesinato de hombres y mujeres miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Así solicitaban, mediante contrato, el asesinato de los hombres y mujeres de la Fanb. Lo más repulsivo es que quienes firmaron esto, son los que nos hacían llamados a “ponernos del lado de la democracia”. ¿Cuál democracia? ¿La democracia de los sepulcros? ¿Y la política?”, tuiteó el titular de la Defensa.

 

En el contrato los ataques contra miembros de la Fanb, considerado por los mercenarios como “fuerzas hostiles”, son considerados “daños colaterales”.

 

A continuación detalles del contrato firmado por Guaidó que aparece en el anexo B titulado Objetivo de Fuerzas, y el cual fue publicado por el ministro Padrino López.

 

«Fuerzas hostiles declaradas – VSC ha designado a ciertas fuerzas militares y paramilitares ilegítimas (fuerzas de seguridad del antiguo régimen, fuerzas aéreas, terrestres y navales convencionales y / o no convencionales) como fuerzas hostiles declaradas. Esta declaración continúa aplicándose al ex personal militar y paramilitar venezolano que opera como individuos o grupos insurgentes que continúan las hostilidades contra la Administración y el Proveedor de Servicios. Estos individuos y/o grupos pueden ser neutralizados. Los armamentos hostiles, las municiones y el equipo también se incluyen en esta categoría. Todos los ataques cinéticos previamente planificados contra estos objetivos deben ejecutarse de acuerdo con las consideraciones de daño colateral requeridas por el Comando Estratégico Venezolano y estos (ROE)».

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook