El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que la persona que filtró la información sobre los planes terroristas orquestados desde Colombia contra Venezuela es una figura cercana a Clíver Alcalá Cordones.

 

Durante una entrevista concedida a W Radio, comentó que gracias a dicho contacto el Gobierno venezolano estaba al tanto de las incursiones militares, así como de la ubicación de los campamentos de entrenamiento y el involucramiento de narcos colombianos y venezolanos.

 

Sin embargo, detalló que no se tenía conocimiento de la fecha exacta en la que se ejecutarían las operaciones, razón por la cual se reforzó la seguridad en toda la costa venezolana.

 

Al respecto, cuestionó que el Gobierno colombiano pese a las constantes denuncias y pruebas presentadas por Venezuela, no haya hecho nada para detener la operación.

 

«Si nosotros denunciamos en marzo que estos entrenamientos están ocurriendo en territorio colombiano, si dimos las direcciones de los campamentos en Riohacha, (…) Si dijimos quiénes eran los entrenadores, si hubo un decomiso de armas en marzo y Clíver Alacalá Cordones les confesó que le pertenecen y las iba entregar a alias «Pantera» para la incursión armada, ¿cómo es que Colombia no detuvo eso?», subrayó.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook