Con las recientes renuncias de los prófugos Sergio Vergara y Juan José Rendón al autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, este se queda cada vez más solo en su intento por desestabilizar el país y hacerse con la presidencia de la República.

 

Así lo hizo saber el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales.

 

“Desde su autoproclamación, Guaidó designó 29 cargos supuestamente públicos, todos residen en el exterior pero ya 4 han renunciado y uno fue destituido. Guaidó se está quedando solo”, afirmó.

 

Señaló que una de las primeras que abandonó al supuesto gobierno interino fue la abogada Tamara Sujú, quien “rechazó ser embajadora de Venezuela en República Checa en agosto de 2019”.

 

Posteriormente “Ricardo Hausmann renunció en septiembre de 2019 como gobernador principal de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo”, afirmó.

 

Recordó además que Humberto Calderón Berti “fue destituido como embajador en Colombia el 26 de noviembre de 20196, tras el escándalo del cucutazo”.  

 

Vale recordar que tanto Rendón como Vergara, renunciaron a sus supuestos cargos de estratega y comisionado presidencial, respectivamente, luego que se revelara su participación activa en la Operación Gedeón con la que pretendían derrocar y asesinar al presidente Nicolás Maduro y entregar la soberanía del país a Estados Unidos.  

 

(LaIguana.TV)

]]>