La Premier League ha desvelado este martes los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga y ha confirmado seis positivos en total. Se han realizado test a 748 jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.

 

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días. “No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición. Este martes los clubes han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competición votasen a favor de ello.

 

Según el protocolo de la Premier, ahora las personas que han dado positivo deberán estar en cuarentena durante al menos 7 días, separados tanto de su familia como del resto de los equipos. Desde el día 19 de mayo, los clubes de la Premier pueden entrenar en pequeños grupos.

 

(EFE)

]]>

Comentarios Facebook