El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló este jueves 21 de mayo, desde el Palacio de Miraflores, que el dirigente opositor Leopoldo López fue quien hizo el enlace entre el norteamericano Jordan Goudreau, el militar desertor Clíver Alcalá Cordones y el terrorista Antonio Sequea.

 

A juicio del vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, “algo que pasa medio desapercibido es que López pone en contacto a Alcalá con Goudreau, porque es quien manejaba el «capítulo Venezuela», según la administración de Donald Trump.

 

Al respecto, Rodríguez se preguntó quién de la Casa Blanca le encargó a Goudreau esa misión definida por ellos, como «capítulo Venezuela».

 

Según las pruebas reveladas por el ministro, estos tres peligrosos personajes también se conocieron durante el concierto supuestamente “humanitario” realizado por la oposición en Cúcuta, Colombia, en febrero de 2019.

 

“Tenemos audios de Clíver Alcalá, en los que se evidencia parte de la conspiración que realizaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Los detenidos estadounidenses se apegaron a una ley venezolana para apoyar con los testimonios”, confesó Rodríguez, mientras desarmaba el fallido plan Gedeón.

 

Por otro lado, el funcionario destacó en cadena nacional que Iván Simonovis y el diputado Juan Guaidó le dieron un golpe de Estado a Alcalá Cordones, para sacarlo de la jefatura de la «Operación Gedeón» y colocar a Simonovis.

 

(LaIguana.TV)

]]>