El mercenario gringo Luke Denman, capturado por su implicación en la fallida incursión militar marítima del pasado 3 de mayo, aseguró que el autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, tomó decisiones incorrectas, que terminaron por desorientar no solo a la compañía Silvercorp, sino a muchas otras personas.

 

Así lo expresó en un video difundido por el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones ofrecidas este jueves 21 de mayo.

 

De acuerdo con Denman, su jefe, Jordan Goudreau, presidente de la compañía Silvercorp, no tenía razones para desconfiar del diputado opositor, pero éste no actuó de la forma acordada.

 

«Creo que Jordan no tenía razones para no confiar en Juan Guaidó. Pienso que si alguien tomó las decisiones incorrectas fue el señor Guaidó. (…) En este punto, visto todo lo que he visto, creo que Silvercorp, así como muchos otros, hemos sido desorientados por Juan  Guaidó», precisó.

 

Recordemos que Denman es uno de los mercenarios de la empresa estadounidense contratados por el líder opositor, mediante un documento firmado junto con Goudreau, JJ Rendón y el diputado Sergio Vergara, con el objetivo de ejecutar acciones terroristas en Venezuela y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

]]>