fbpx
#LoÚltimo
ATENCIÓN: SUNDDE DESPLIEGA OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN Y PRECIOS JUSTOS A C.C. EL RECREO Y CITY MARKET
Noviembre 4, 2014 - 60 Vistas
La Iguana Google Plus

centros-comerciales-c.jpg

56 fiscales de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioconómicos (Sundde) y 152 inspectores populares realizaron este martes una jornada especial de inspección en la parroquia El Recreo, en Caracas, “para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a todos los bienes y servicios”, como parte del plan “Navidades Felices”.

 

Así lo informó Raúl Rodríguez, coordinador de la Sundde en el Distrito Capital, quien señaló que todos los días los diferentes fiscales del organismo se encuentran recorriendo los locales comerciales con el fin de “garantizarle la paz a los venezolanos”.

 

Indicó que también se lleva a cabo un operativo similar en el centro comercial conocido como el “Sambilito”, en Petare.

 

Rodríguez manifestó que la actitud de los comerciantes, con respecto a las fiscalizaciones, “ha sido positiva. Hemos tenido una receptividad increíble (…) porque ellos son beneficiados, pues les estamos dando las facilidades para que ellos sepan manejar su negocio” de acuerdo a la Ley, al igual que los trabajadores de la economía informal, luego del abordaje a raíz de la prohibición de vender artículos de primera necesidad, tal como lo ordenara en días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Reiteró a los usuarios que para formular una denuncia está disponible la línea telefónica 0800-lojusto (0800-5658786). Además, recordó que “todas las personas que tengan cualquier tipo de reclamo pueden abordar a nuestros fiscales para que tomen nota, y en caliente, si es en el sitio donde estamos realizando la inspección, se haga la verificación de forma inmediata”.

 

(N24)