El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela reveló recientemente en su programa Desde donde sea que el prófugo de la justicia y dirigente de la ultraderecha, Leopoldo López, fue quien orquestó el plan armado de invasión a Venezuela. Fue él quien conectó al mercenario Jordan Goudreau, con Cliver Alcalá Cordones y Antonio Sequea.

 

Explicó el comunicador que López fue quien presentó al exmarine y mercenario norteamericano a Cordones y Sequea, porque a su juicio, era el gringo quien llevaba el denominado “capítulo Venezuela”.

 

“Nos hace pensar que existen otros capítulos u otros operaciones paralelas en desarrollo, cuando los golpistas hablan de un supuesto ‘capítulo Venezuela’, ¿cierto?», se preguntó el comunicador.

 

Pérez Pirela aclaró, en su espacio transmitido por las redes sociales, que el encuentro entre mercenario que asesoró la Operación Gedeón y los dos opositores ocurrió durante el llamado “concierto humanitario”, que se realizó en Cúcuta el 23 de febrero de 2019.

 

“Esta presentación entre los tres ocurrió en Colombia”, en el concierto que definió el comunicador catalogó como  “una intentona, bachacana, ridícula y showsera de invasión desde Colombia hacia la República Bolivariana de Venezuela”.

 

A su parecer, el autodenominado «presidente interino» Juan Guaidó, es la fachada de López y los comparó con la relación existente entre el presidente de Colombia Iván Duque y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

 

(LaIguana.TV)

]]>