La boda entre la estrella de la música Jennifer López y el exgrandeliga Álex Rodríguez era descrita como el acontecimiento del año 2020, sin embargo, con el devenir de los acontecimientos y el surgimiento de la pandemia, la pareja de celebridades se vio en la obligación de posponer su visita al altar.

Ante esta situación la conocida como “Diva del Bronx” habló por primera vez de cómo se siente. “Mi corazón está un poco roto”, dijo al programa matutino Today Show.

Y continuó: “Tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí, así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, al tiempo que aseguró que mantiene su mente positiva.

Asimismo, no ofreció detalles sobre si el enlace nupcial se haría en el 2021. “No tenemos planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante. Quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir”, señaló.

En sus redes sociales ambas celebridades han publicado imágenes de su tiempo en casa durante la cuarentena, momento que les ha permitido afianzar su relación sentimental.

(LaIguana.TV)