Los familiares de los mercenarios estadounidenses que participaron el 3 de mayo en la incursión militar en Venezuela, Luke Denman y Airan Berry, intentan recolectar como mínimo 50 mil dólares a través de una campaña en Go Found Me para gestionar la libertad de ambos norteamericanos.

El portal de investigación La Tabla reveló que parientes que viven en los Estados Unidos de  estos dos integrantes de la Operación Gedeón acusan en un comunicado al dueño de la contratista Silvercorp, Jordan Goudreau, de haber engañado a Denman y a Berry al incorporarlos a la intentona golpista y de asegurarles que contaban con el apoyo del presidente Donald Trump.

“Con campaña en Go Found Me buscan 50 mil dólares para financiar gestiones de libertad”, precisó el medio.

Asimismo, La Tabla detalló que entre los organizadores de la campaña están Mark Denman, Kay Denman y Tati Saito quienes son hermanos, madre y novia de Luke Denman; y Melanie Berry, esposa de Airan Berry.

“La recaudación se inició el 18 de mayo y ya lleva 12 mil dólares con 128 donantes”, precisó.

“La presentación de la campaña es una plena confesión del accionar delictivo previsto: identifican a Goudreau como su ‘empleador’ lo que confirma su rol de ‘mercenarios’ y definen su actividad como la ‘misión de liberar a Venezuela’ lo que confirma el carácter bélico del ‘trabajo'», explicaron.

Las familias tanto de Berry como de Denman detallaron en la misiva que contrataron «un equipo de profesionales y expertos para guiarnos en el trabajo con los Gobiernos de EEUU y Venezuela».

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook