El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció en horas del mediodía de este martes 12 de abril detalles del avance de las investigaciones relacionadas a la Operación Gedeón, con la que factores de la ultraderecha pretendían derrocar al Gobierno nacional, además de sembrar caos y muerte en el país.

 

Durante su alocución, Rodríguez presentó el video de la confesión de Antonio Sequea Torres, quien fungía como comandante del citado plan criminal ya su vez corroboró que este estuvo coordinado por Juan Guaidó, Jordan Goudreau, Ivan Simonovis, Clíver Alcalá Cordones.

 

Así mismo el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo reveló que las investigaciones han determinado que el plan incluía, no solo el asesinato del presidente Nicolás Maduro y varios de sus más cercanos colaboradores, sino también el de algunos dirigentes de la derecha.  

 

A continuación presentamos un resumen de las declaraciones ofrecidas por Jorge Rodríguez este martes 12 de mayo.

 

🔴Estamos obligados, en tiempo real, a darle a la opinión pública todos los pormenores de la criminal acción de incursión ocurrida el pasado 3 de mayo, ejecutada por mercenarios venezolanos y representantes de fuerzas especiales de Estados Unidos.

 

🔴 Vamos a demostrar las mentiras de Iván Duque. Le dimos las coordenadas de los campamentos de Riohacha desde donde salieron los mercenarios para Venezuela, y usted no hizo nada señor Duque. 

 

🔴 La gran mayoría de mercenarios han sido capturados, y se les ha preservado sus Derechos Humanos, lo que precisamente ellos venían a violarle al pueblo de Venezuela.

 

🔴Antonio Sequea Torres, comandante del plan criminal, confiesa que la operación estuvo coordinada por Juan Guaidó, Jordan Goudreau, Ivan Simonovis, Clíver Alcalá Cordones y que los organismos de seguridad de Estados Unidos estaban en conocimiento.

 

🔴Ivan Duque, es pura hipocresía. Es una práctica común que Colombia y la DEA capturan a narcotraficantes para extorsionarlos y luego usarlos para financiar incursiones homicidas, como es el caso del narcotraficante “Doble Rueda”, encargado de la logística de los mercenarios en la Alta Guajira.

 

🔴Ya está plenamente demostrado que Jordan Goudreau firmó un contrato criminal y asesino con parte de la derecha nacional venezolana. Así lo refieren sus declaraciones y los testimonios de quienes estuvieron vinculados con él.

 

(LaIguana.TV)

]]>