Las protestas generadas por el asesinato del ciudadano afrodescendiente George Floyd en Estados Unidos, despertaron al grupo ciberactivista Anonymous que, entre otras cosas, reveló que el actor estadounidense Paul Walker habría sido asesinado por tener tener conocimiento de información importante en 2013 y que no fue víctima de un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

 
Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en California luego de que su automóvil se incendiara, debido a que iba a exceso de velocidad.
 
Desde 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones. Luego de tres años de aparente inactividad, aparecen para deplorar las excecrables muestras de odio y racismo del cuerpo policial de la capital de estado de Minnesota del pasado 25 de mayo, cuando un oficial de la policía asesinó al ciudadano afrodescendiente George Floyd.
 
En un comunicado que fue publicado y borrado, pero conocido por numerosas capturas tomadas, Anonymous explican que el actor norteamericano fue asesinado por tener información sobre una red de pedófilos.
 
El pasado 31 de mayo, Anonymous publicó una «lista negra» en la que figuran famosos, políticos y empresarios relacionados con el “pizzagate” (trata de personas, prostitución y  pornografía infantil). Esta lista, según Anonymous, pertenecía a Jeffrey Epstein, financiero estadounidense condenado por tráfico de menores y prostitución en altas esferas, que murió en un supuesto suicidio mientras cumplía condena en una cárcel de Nueva York.
 
En la lista también fue incluida la muerte de Avicii, Kurt Cobain, Chester Bennigton y celebridades como Naomi Cambell, Alec Baldwin y Kevin Spacey.
 
(LaIguana.TV)