El diputado José Brito aseguró que no tienen relación de tutelaje con nadie, por lo cual no le importan las amenazas del encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, ubicada en la Embajada norteamericana en Bogotá, James Story, quien informó que su país sancionará y quitará la visa a todos los integrantes del círculo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

Brito, a través de un video que compartió en la red social Twitter respondió al funcionario  estadounidense: “Yo sí tengo visa, pero no norteamericana, es la visa para un sueño , la visa de ser orgullosamente venezolano, estos indios somos profundamente venezolanistas y la condición de opositor no nos la quitas ni tú ni un gobierno como el tuyo”.

Agregó que ellos no tienen tutelaje con la Administración gringa, tampoco con otro Gobierno “como lo tienen los cuatro jinetes del apocalipsis que decidieron poner la dirección de sus partidos allí en Washington, nosotros estamos aquí en Venezuela”.

En cuanto a las intimidaciones Story sobre sanciones de Estados Unidos contra diputados de la AN enfatizó: “¿Eres pendejo o te las das?, porque desde hace tiempo tu gobierno anunció sanciones para con nosotros, que nos saben a casabe, porque no tenemos relación de tutelaje ni con ustedes ni con nadie”.

Brito afirmó que el único tutelaje “es con Dios, todopoderoso, nuestra conciencia y con la Constitución, ¡bye, bye, James Story!”.

Este viernes 5 de junio el titular del Poder Legislativo, Luis Parra, rechazó este viernes los señalamientos James Story y expresó a través de un comunicado oficial: «Las lamentables declaraciones emitidas por el señor James Story constituyen una debida intromisión en asuntos internos de nuestra soberana nación; y demuestran su profunda ignorancia sobre las disposiciones de nuestra Constitución».

(LaIguana.TV)