El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó este sábado 6 de junio que la salida de Juan Guaidó a alguna calle de Caracas no representa ninguna novedad, ya que el propio presidente Nicolás Maduro estableció nuevas medidas para la flexibilización de la cuarentena.      

“Salió a una esquina de la embajada. Igual el presidente constitucional Nicolás Maduro dio permiso para que la gente sacara a pasear sus mascotas este sábado, así que no hay ninguna novedad”, escribió Cabello a propósito del video que publicó el periodista de la derecha Sergio Novelli en Twitter.

Este sábado Guaidó salió a darse un paseo por las colas que se realizan para surtir combustible, los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron con duras críticas.

Reciamente, el canciller Jorge Arreaza aseguró que Guaidó, quien «está en deuda con la justicia» venezolana, recibe protección diplomática por parte de Francia.

Arreaza enfatizó que el Gobierno respeta lo establecido en la Convención de Viena, que imposibilita a un Estado irrumpir en la sede diplomática de otro país.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook