Los soldados de la Brigada de Asistencia y Fuerza de Seguridad de Estados Unidos (EEUU), quienes sin permiso del Senado y violando así la Constitución colombiana, arribaron reciente al vecino país “para calentar el conflicto con Venezuela”.

Un joven colombiano, en nombre de su pueblo, desmintió reciente al senador Álvaro Uribe Vélez y al presidente Iván Duque, tras asegurar que las tropas gringas que llegaron a Colombia no van a luchar contra el narcotráfico, sino que sumarán fuerza para seguir atacando al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El muchacho recordó que en la época de los setenta, militares de EEUU iniciaron el contrabando de droga desde Colombia y la Casa Blanca se quedaba con una tajada del negocio, dijo el joven.

El joven recordó que según medios locales de su país, los soldados americanos siempre han tenido mala fama en Colombia, y hace décadas se comprobó que secuestraron, drogaron y violaron a más de 50 niñas y adolescentes en el país.

Por la mala reputación de los soldados gringos, algunos políticos en Bogotá han rechazado su reciente presencia en las fronteras y desplegados dentro del territorio. 

Dirigentes políticos y miembros del Gabinete ministerial piden a Duque explicar su verdadero propósito, frente a la denuncia que pesa desde Venezuela por la fallida Operación Gedeón, que pretendía dar un golpe de Estado en Caracas.

(LaIguana.TV)