La cantante y actriz mexicana, Dulce María, anunció el lunes 08 de marzo a través de su Instagram el embarazo de su primer hijo. En la publicación sale acompañada de su actual pareja, el escritor Paco Álvarez, quien sostiene una prueba de embarazo con la palabra Pregnant.

“Pues ahí les va (…) El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí. Ahora si estoy embarazada. Vamos a ser papás. Y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé”, escribió.

Dulce María emocionada reflexiona sobre el contexto actual que “a pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”

La cantante, quien contrajo matrimonio con el escritor Paco Álvarez en 2019, había dicho el año pasado que la pareja estaba en búsqueda del embarazo a medios mexicanos, pero no había podido conseguirlo.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Comentarios Facebook