Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef forman uno de los matrimonios más sólidos del momento. Tienen cuatro hijos hermosos (Valentino, Matteo, Renn y Lucía) y, al parecer, todo en su vida marcha perfecto… sin embargo, esta idea está muy alejada de la realidad, según las propias palabras del cantante.

El puertorriqueño reveló en el programa de Facebook El break de las 7 (conducido por Chiquinquira Delgado) que, de hecho, hace no mucho tuvieron un problema muy fuerte que no fue tan sencillo de solucionar. Y todo por “culpa” de su única hija, Lucía.

La estrella latina reconoció que en cuanto la niña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. Y la situación duró varios meses, lo que al final acabó por generar un gran conflicto entre ellos.

«No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin, quien admitió que tiene muy arraigadas las figuras maternas en su vida, lo que explica de cierta forma su comportamiento sobreprotector.

(quien.com)