El dirigente de la derecha, Daniel Lara Farías, le dio hasta con el tobo a la prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, por hacer una invitación al voto ante un eventual proceso comicial para renovar a la Asamblea Nacional (AN), cuya elección debe realizarse este año, según la Constitución Bolivariana.

La exfiscal general publicó un video en el cual exhorta a la población a no abstenerse: “Presenta un nuevo reto para organizarnos y movilizarnos para estimular el voto como bandera de lucha, como un instrumento para conquistar el poder. No perdamos el único bastión de democracia que queda en Venezuela, la Asamblea Nacional. Vamos nosotros a decidir nuestro futuro y cuál es el país que queremos, la democracia se defiende en con más democracia”.

Sin embargo, Lara Farías arremetió contra Ortega Díaz y su llamado al voto: “Esta vieja maldita, que ojalá un día pague todo lo que has hecho, porque es que no tiene nombre todo lo que haces. Ese es un discurso chavista, llamar traidores a los que no votan. Eso es lo que está haciendo esa vieja maldita ¿Cómo se montó el gobierno interino? El gobierno interino se montó gracias a la abstención del 2018, vieja tarúpida. Cuando tú todavía estabas jalándole bolas al chavismo. ¿Cuándo has hablado tú en contra del fraude? si has sido copartícipe del fraude”, fueron parte de las palabras dedicadas por Farías a Luisa Ortega y que puede ver en la sección Tienes que Verlo de LaIguana.TV

(LaIguana.TV)