Por razones obvias, la clasificación de selecciones de la FIFA no ha visto ninguna variación durante el último mes, de manera que la selección nacional de fútbol Vinotinto sigue ubicada en el puesto número 25, además de ser la séptima mejor ubicada de la Conmebol. La tabla es liderada por Bélgica, seguidos por Francia y Brasil.

El fútbol internacional estuvo detenido en su totalidad. Muy pocas ligas se estuvieron disputando entre marzo y mayo, pero la acción entre selecciones no existió. A pesar de esto, la FIFA publicó una nueva actualización de su ranking, en la que por razones obvias no tuvo ninguna variación.

De este modo, la selección Vinotinto sigue ubicada en el puesto 25, justo entremedio de Ucrania y Austria. La clasificación es liderada por Bélgica, que es seguido de cerca por las selecciones de Francia y Brasil.

Venezuela además es el séptimo equipo de la Conmebol mejor posicionado. Junto con la mencionada selección de Brasil, somos superados por Uruguay (5°), Argentina (9°), Colombia (10°), Chile (17) y Perú (21).

(VTV)