El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes 12 de junio que el Ministerio Público adelanta las investigaciones sobre el caso de los presuntos ajusticiamientos atribuidos a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el sector El Limón, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.  

A través de la red social Twitter, anunció que el MP “adelanta toda la criminalística de campo en el lugar de los hechos: inspecciones técnicas, trayectoria balística, planimetría y entrevistas.

Enfatizó que el compromiso del ente que dirige y del Estado venezolano “en materia de Derechos Humanos: garantizará el esclarecimiento de los hechos y las sanciones a que haya lugar”.  

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol reveló  este viernes que en el suceso resultaron cinco muertos. “Tras un hecho irregular suscitado en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas–La Guaira, en un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), he instruido que se aperture una investigación a fondo de los hechos y los funcionarios actuantes”.

(LaIguana.TV)