Usuarios de las redes sociales reportaron que este jueves 10 de noviembre se desbordó la quebrada El Limón, ubicada en la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde más de 20 viviendas han presentado un colapso parcial.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, escribió que el “Sistema Nacional de Gestión de Riesgo continúa con el despliegue de atención de emergencias en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, donde las precipitaciones han originado afectaciones a la vialidad y viviendas”.

En vista del derrumbe de varios cerros en algunas zonas, como muestran las imágenes, los funcionarios de Protección Civil y Bomberos comenzaron a realizar «desalojos preventivos de viviendas ubicadas en zonas de riesgo».

Ampueda confirmó, que un vecino del sector afectado resultó lesionado, por lo que ameritó trasladarlo a un centro asistencial.

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio escribió en su perfil, que “más temprano se registraron deslizamientos de tierra, colapso de algunas viviendas e inundación de la vialidad en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas – La Guaira. Equipos de rescate se encuentran desplegados en el sector”.

(LaIguana.TV)