Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) capturaron este domingo 14 de junio a Gerardo Oliveros, alias “El Monstruo del barrio Bolívar”, en una granja de Los Bucares al oeste de la ciudad Maracaibo, estado Zulia. El hombre es acusado de violar sexualmente a más de 60 menores de edad.

En la detención realizada durante un operativo especial de la policía, el abusador de 50 años, estaba en su guarida con su compinche Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años y 10 infantes, quieres eran su presa

Oliveros ahora le vera la cara a la justicia por incurrir en los delitos de abuso de menores, actos lascivos, pedofilia e intimidación, según citó diario Panorama.

El agresor también conocido en el barrio Bolívar como “Papá Negra”, desde hace tiempo se dedicaba a “engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, y los amenazaba de muerte”, informó una nota de prensa de la Policía.

En el predio retirado de la ciudad marabina, donde se ocultaba “El Monstruo del barrio Bolívar”, fue hallado un vehículo NHB  blanco, placas A65P0U, un DVD y  películas con carátulas infantiles.

Mientras, que en la vivienda la policía decomisó una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara fotográfica. La detención se realizó con el apoyo de la comunidad y el trabajo de la Unidad Canina Antidrogas (UCA).

(LaIguana.TV)