El pasado lunes 15 de junio, la exreina de belleza y presentadora colombiana Daniella Álvarez mostró al mundo su pierna amputada sin vendaje en compañía de su padre Gustavo Adolfo y su hermano Ricki Álvarez.

Daniella publicó las fotos en su cuenta en la red social Instagram, dónde escribió «Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes».

Daniella Álvarez, miss Colombia 2011, debió someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas tras sufrir una isquemia. El pasado sábado 13 de junio fue al quirófano de nuevo. Le fue amputada parte de su pierna izquierda, un procedimiento que debieron hacerle luego de que se complicara una operación que realizaron hace un mes para sacarle una masa de su abdomen.

(LaIguana.TV)