La barranquillera y exMiss Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez, dejó sin aliento de la alegría a sus seguidores el pasado martes, luego que compartiera un video en las redes sociales donde se muestra por primera vez y sin ayuda trotando por la calle. 

La exreina de belleza explicó en Instagram que gracias a las terapias que realizó para aprender a manejar su prótesis en la pierna izquierda, ha podido retomar casi en su totalidad su rutina de ejercicios.  

“Contra todo pronóstico pude trotar. Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho, pues no ayudaría en mi propulsión”, detalló Álvarez.  

“Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el yo puedo. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez otra vez, demostrándome a mí misma que todo es posible pesar del grado de dificultad”, escribió la modelo. 

Álvarez baila, camina, nada, bucea y ahora, trota, pese a la prótesis, demostrando que “no existen las limitaciones” y agradece un “segundo chance vida”.  

En julio del año pasado la colombiana sufrió una isquemia del ombligo hacia abajo que le impidió el flujo de sangre suficiente hacia los pies. Esto le originó la amputación.  

(LaIguana.TV)