El pasado sábado 8 de agosto la modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez, confesó vivir una experiencia sobrenatural mientras estaba hospitalizada antes de que su pierna le fuese amputada.

Así lo manifestó durante la transmisión del programa «Se dice de mí», donde señaló que fue durante un sueño inducido por los analgésicos suministrados para calmar el dolor que le producía la isquemia que terminó en la amputación de su pierna izquierda.

«Una de las noches que estaba en la UCI, me quedé dormida por los medicamentos que me ponían para dormir sin dolor. Recuerdo que al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza«, relató Daniella.

La exmiss barranquillera le contó el episodio a su mamá y le revelo que al despertar, el nombre «Abraham» llegó a su pensamiento. Por eso, le pidió que buscara en la Biblia qué mensaje habría para ella.

«Ha sido muy lindo conocer la historia de Abraham y lo importante que es en la Biblia y todas las cosas que hizo por la humanidad. Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo», agregó.

Abraham es uno de los patriarcas padres del judaísmo, y en a Biblia se cuenta que estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo en nombre de Dios, pero él lo detuvo al reconocer en Abraham un fiel temeroso. La historia ayudó a Daniella a aceptar y tomar la decisión del sacrificio de su pierna para salvar su vida.

Daniella no ha perdido ni un ápice de su carisma, y con mucho desarpajo muestra su swing a la hora de bailar a pesar de que no le ha llegada su nueva prótesis.

(LaIguana.TV)