El pasado miércoles 17 de junio el cantante español Pablo Alborán se convirtió en protagonista de los titulares alrededor del mundo de la farándula, luego que confesara abiertamente sus preferencias sexuales para de esa manera hacer pública su homosexualidad.

La confesión de Alborán fue realizada a través de la red social Instagram, dónde publicó un vídeo para hablar del tema con un mensaje escrito que dice: «Tengo algo que deciros».

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, confesó el intérprete de varias baladas románticas que hacían soñar a miles de mujeres.

La confesión del cantante era referenciada por los medios por la realizada años atrás por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien también era el sueño de millones de mujeres y que tras años de rumores y chismes sobre su orientación sexual, habló del tema a través de Twitter con un mensaje contundente: «Me gustan los hombres».

Tras la confesión de Alborán, muchos fanáticos esperaban la reacción de Ricky Martin, quien finalmente escribió en la misma publicación del cantante español un emotivo mensaje para dar un espaldarazo a Pablo.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, expresó Martin, ahora ícono de la comunidad sexodiversa, a Alborán.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on