El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, realizó un exhaustivo análisis sobre lo escrito por el exconsejero John Bolton en su libro, con respecto a las pretensiones de Trump de “quedarse” con Venezuela.
 
“Bolton dice textualmente en el libro: Trump insistió en que él quería opciones militares para Venezuela y entonces quedársela porque ‘es realmente parte de EEUU’. Es una anexión militar colonial tipo Puerto Rico lo que buscan estos genocidas”, escribió en un hilo de Twitter
 
Moncada explicó que la anexión de Venezuela a los EEUU es una idea supremacista que tiene más de dos siglos. La ubica en la llamada Doctrina Monroe de 1823 y su aspiración imperial y que la actual Organización Estados Americanos (OEA) “no tiene vergüenza en defender”.
 
“Hoy, Trump en su delirio se vale de ese zombie ideológico, símbolo de odio y codicia, para saquear a Venezuela”, escribe el embajador.
 
Asimismo, destacó en su análisis que “la guerra de anexión es objetivo principal y todos los que apoyan a Trump son cómplices de crimen de lesa humanidad. Sus serviles en Venezuela cometen alta traición a la patria”.
 
En este sentido, afirmó que “los esclavos de Trump son infames en su servilismo al punto de pedir crueles castigos y ataques militares contra el pueblo venezolano. Creen que van a ser recompensados pero solo son despreciados. Trump los ve como desechables ‘niños débiles’”.
 
(LaIguana.TV)