En el marco del plan Vuelta a la Patria, este martes 23 de junio más de 200 connacionales fueron recibidos en el estado Zulia con todos los protocolos de salud.

Así lo informó la vicepresidenta de Pueblos Indígenas del PSUV y Coordinadora General del Movimiento Indígena Unido de Venezuela, Aloha Núñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Núñez indicó que los connacionales ingresaron al país desde la localidad fronteriza de Paraguachón, en Colombia. Una vez en nuestro territorio fueron atendidos con toda las medidas sanitarias de rigor.

«Desde Paraguachón, en la frontera colombo-venezolana, recibimos con todos los protocolos sanitarios a más de 200 connacionales gracias al plan ‘Vuelta a la Patria’. Aquí podrán sentirse seguros porque tenemos un gobierno humanista y solidario«, tuiteó Núñez acompañando unas gráficas.

Colombia sigue siendo la fuente principal de casos importados. El pasado domingo 21 de junio de los 84 detectados para esa fecha de connacionales que regresaron al país, 54 provenían de Colombia.

(LaIguana.TV)