El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reveló este domingo a la prensa argentina que muchos jefes de Estado ahora “bajan la cabeza” por haber reconocido como presidente de Venezuela al diputado opositor Juan Guaidó, cuando en realidad nunca lo fue.  

Zapatero dijo que muchos jefes de Estado que antes trataban al autodenominado “presidente interino” ahora guardan “silencio” y se arrepienten de conocerlo, después de que el primer mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, pidió reunirse con Nicolás Maduro como único y legítimo presidente de la nación caribeña.

“Guardan silencio, que equivale a bajar la cabeza, quienes se equivocaron apoyando a Guaidó», y ha mencionado en concreto las recientes palabras de Donald Trump sobre su disposición de reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que por vergüenza varios presidentes de derecha no expresan en público su parecer ante Guaidó, prefieren mantenerse al margen, refirió a radio La Pizarra.

“Venezuela es un país que en el momento en el que le demos oxígeno político económico y social resurgirá con fuerza. Tiene un gran potencial. Calidad humana. Volverá mucha gente”, remarcó.

(LaIguana.TV)