Atendiendo la invitación del Poder Electoral, representantes de los partidos políticos del país se han apersonado a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar sus propuestas para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional.

Así lo informó este domingo 28 de junio el ente rector en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que detalló que esta acción da cumplimiento a la sentencia número 068 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El pasado 26 de junio, recordemos, el CNE invitó a las organizaciones con fines políticos nacionales para que contribuyan con el organismo electoral y presenten a las máximas autoridades sus propuestas, consideraciones y recomendaciones de cara a dicha contienda.

“Estos aportes serán recibidos vía electrónica a partir de hoy, y de manera presencial el próximo lunes 29 de junio 2020, con la asistencia de un (1) representante de cada organización política en la sede principal del CNE. De igual forma, serán invitados los representantes de las organizaciones de pueblos y comunidades indígenas para el mismo día”, reseñó.

(LaIguana.TV)