El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que su despacho abrirá un expediente a la empresa Cinex por “presuntas irregularidades en cobro excesivo para la prestación del servicio de autocine”.

Para investigar este caso fueron designados el fiscal 55 con competencia nacional y un fiscal de Delitos Económicos.

La cadena de cines publicó esta semana en sus redes sociales que la entrada para disfrutar de la proyección de las películas pautada para este fin de semana tiene un costo por vehículo con capacidad hasta 5 personas de 7.350.000 bolívares ($35) en la sala de la Zona Rental de la Universidad Metropolitana y 9.450.000 bolívares ($45) en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Sin embargo, luego aclararon que la entrada tendrá un costo en la Unimet de 7 dólares por personas y podrán acceder hasta 5 personas por vehículo. Entretanto, en el servicio en el Hotel Tamanaco tiene un costo de 9$ por persona, igual cinco espectadores por vehículo.

Desde el pasado 13 de marzo las salas de cine en el país se encuentran cerrada como una medida para evitar la transmisión de la pandemia de Covid-19.

(LaIguana.TV)

 

View this post on Instagram

¡Cinéxfilos! 📢 Hemos recibido muchísimas dudas y aquí estamos para atenderlas 👀 . Estos son los precios de nuestro #CinexAuto: . 👉En la Zona Rental de la @unimet desde $7 por persona incluye: el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de nuestra caramelería ⬇️ . 👉Y si quieres una experiencia VIP INIGUALABLE en Hotel Intercontinental Tamanaco @Ictamanaco, desde $9 por persona disfrutarás de: el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de nuestra caramelería ⬇️ . 😷Conservando todas las medidas de higiene, contarás con la mejor atención directo en tu vehículo, seguridad y la mejor experiencia de #TuSeguroDesconex ¡Los esperamos! . #CinexPiensaEnTi

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

Comentarios Facebook