El exguardaespaldas del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, aclaró una serie de rumores sobre supuestos abusos que este cometió contra menores de edad en su mansión Neverland, ubicada en California, Estados Unidos.

Matt Fiddes, quien estaba a cargo de la custodia del intérprete en 2009, año en que murió; contó en redes sociales que dichas acusaciones son falsas.   

Jackson fue acusado en diversas oportunidades de tener en su mansión una habitación secreta para niños, en las que supuestamente abusaba de los menores.

“Ellos (los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, expresó Fiddes, quien aclaró que “el tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico… Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”.

El exguardaespalda, quien ahora es empresario y entrenador personal de celebridades, destacó que “muchas veces la gente se lanzaba en paracaídas y las alarmas sonaban y el personal de Neverland le decía que entrara en la habitación. Así que no era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”.

“Es una pena que su reputación se haya visto empañada por estas locas acusaciones”, expresó Fiddes.

Añadió asimismo que “tuvo mil demandas en su vida, si no recuerdo mal. La gente siempre buscaba dinero, era algo cotidiano. La gente hacía cualquier cosa para tratar de conocerlo. Por lo que vi, los padres eran el problema, no los niños”.

Vale recordar que en el año 2005, Michael Jackson fue llevado a juicio por casos de pederastia y, tras las investigaciones del caso, fue declarado inocente.

(LaIguana.TV)

Ex escolta de Michael Jackson habló del "Cuarto secreto para niños"