El filófoso Miguel Ángel Perez Pirela recordó en su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales, las razones por las que Europa no puede agredir a Rusia.   

Destacó que “la Unión Europea está desesperada, quedo desuda, no es unión ni económica, ni política. Ni se sabe muy bien que es. La Unión Europea está chocando con todo el mundo, recordemos que también prolongó por seis meses las sanciones impuestas a sectores de la economía rusa”.

En este sentido preciso que “los europeos no pueden ponerse muy bravos con los rusos, pueden hacer que se ponen bravos… Cuando llega el invierno en Europa tienen que calentarse y para eso necesitan calefacción, y para que la calefacción funcione en las alcobas de los europeos se necesita gas, y el gas viene de Rusia. Es como el caso de Estados Unidos, ellos pueden pelearse con China a través de los micrófonos, pero China compró gran parte de la deuda externa gringa. Es decir, se pueden pelear, tirar de fuegos de artífico, pero hasta ahí, porque si se ponen payasos los rusos le cortan el gas”.

Recordó además que “la segunda guerra mundial, 1939-1945, la ganaron los rusos, ellos liberaron a los europeos occidentales y le salvaron las nalgas a los gringos, lo que pasa es que los gringos tenían Hollywood, por lo que muchos piensan que ellos ganaron alguna guerra, contribuyeron humildemente y se les felicita, pero los héroes son los rusos, es decir la Unión Soviética de entonces”.      

(LaIguana.TV)