Luego de amenazar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, la pseudoembajadora de Juan Guaidó en Inglaterra, Vanessa Neumann emitió acciones similares contra periodistas.

De acuerdo con el portal de datos periodísticos La Tabla, Neumann advirtió que “meterse con ella es meterse con agencias de inteligencia”. Esto último tras acusar a tres periodistas y un tuitero por denunciar su amenaza de muerte contra el jefe de Estado venezolano.

“Desde Asymmetrica (su compañía de inteligencia) reenvió al FBI y al Departamento de Justicia capturas de pantalla de los mensajes de @camilateleSUR, @pablonav1 y @jmcevoy_2. En tono de amenaza escribió: ‘Gracias por las evidencias, pendejos, y bienvenidos al estado de derecho’”, reseñó La Tabla en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Neumann,  quien es la encargada de «vender» el Esequibo al Reino Unido a cambio de apoyo del Commonwealth a Guaidó, sostuvo que hay abierta “una nueva línea de acción contra el régimen de Maduro y contra quienes conspiran con él”. Incluso reveló que aún no “recupera su cuenta” tras publicar una amenaza de muerte a Maduro, que fue retirada por Twitter ya que viola sus reglas.

«Muerte a Nicolás Maduro de parte de una diplomada», escribió Neumann la tarde de este viernes 3 de julio en la plataforma digital. Posteriormente, el grupo del autoproclamado «presidente interino» intentó responsabilizar a un hacker de la publicación.

(LaIguana.TV)