Donald Trump volvió a retomar en su agenda los aires de la guerra contra Venezuela para tratar de asegurar el voto radical de venezolanos que viven en la Florida, y que están a favor del derrocamiento del Gobierno que encabeza Nicolás Maduro por la vía violenta.

En ese sentido, el mandatario estadounidense incluyó en su campaña electoral una visita a la sede del Comando Sur de la Fuerza Armada de su país, para revisar la operación militar que ejecuta ese despacho en Colombia y en el mar Caribe con el argumento de luchar -supuestamente- contra el narcotráfico y el terrorismo.

Al respecto la plataforma de periodismo de datos La Tabla, informó en Twitter que la visita de Trump a la sede del Comando Sur busca reforzar su visión bélica contra Venezuela para asegurar los votos de Florida que le permitan reelegirse como jefe de la Casa Blanca.

«Trump visitará este viernes 10 de julio la sede del Comando Sur en Florida para revisar la operación militar estadounidense contra el narcotráfico en el Caribe, un viaje con el que espera, además, reforzar su apoyo entre los votantes venezolanos en las elecciones de noviembre«, dice La Tabla.

Justamente la sede del Comando Sur queda ubicada en una zona residencial habitada, en su mayoría, por venezolanos opositores que participan en las acciones sediciosas y planes de desestabilización contra Venezuela.

«EFE dijo que Trump irá a la sede de Comando Sur, en Doral, porque Florida es un estado clave en las elecciones de noviembre y quiere retener el voto de los estadounidenses de origen cubano y venezolano. Es posible que en la visita reitere su oposición al gobierno de Nicolás Maduro», añadió La Tabla.

(LaIguana.TV)