El mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, reveló recientemente que el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, está “perdiendo cierto poder” en el país.

“Apoyo a quien sea que sea elegido, y en este momento, él parece ser el presidente elegido, pero el sistema es muy malo allí”, dijo el actual inquilino de la Casa Blanca durante una entrevista a Telemundo, citada por CNN.

Asimismo, manifestó: “Parece estar perdiendo cierto poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente”.

Esta no es la primera vez que el mandatario estadounidense emite declaraciones contra la figura del diputado opositor, pues hace semanas reveló que no posee una gran confianza en Guaidó debido a que no alcanzó a deponer ni despojar del poder al mandatario Nicolás Maduro, aun cuando contó con el respaldo de varios países de la región.

“A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez me opongo a las reuniones”, dijo en esa oportunidad.

(LaIguana.TV)