El pasado sábado 11 de julio las redes sociales explotaron con la respuesta que la esposa del diputado Juan Guaidó, Fabiana Rosales, le dio una joven activista que la increpó por su «papel».

Esto lo dijo la «primera dama» ficticia en el foro internacional «Sin las mujeres no: Participación y liderazgo de las mujeres», impulsado por la alcaldía de Medellín en Colombia.
 
Durante la participación de Rosales, la activista social y asesora en comunicación digital Mafe Carrascal Rojas la increpó preguntándole cuál ha sido su papel a favor de las migrantes venezolanas.
 
«¿Qué ha hecho por las mujeres venezolanas?, ¿qué ha hecho por las mujeres migrantes que todos los días tienen los efectos no solo del Covid-19 sino en general?», dijo Carrascal Rojas. Además le recordó a Fabiana Rosales que Juan Guaidó se autoproclamó presidente de su país y que ya ni siquiera es presidente de la Asamblea Nacional.
 
Rosales cortó su intervención abruptamente y solo respondió que se despedía para atender sus labores maternales y afirmó que mucha mujeres sí se sienten identificadas con ella porque salen a luchar a las calles y a buscar el sustento de su hija.
 
Juan Guaidó ha recibido millones de dólares de EEUU con la orden de derrocar al presidente Nicolás Maduro. Los tuiteros no la perdonaron porque no cree que ella se ninguna necesidad.
 
A continuación algunas de las reacciones:
 
(LaIguana.TV)