Según el Índice de Percepción de la Corrupción, realizado por la Organización No Gubernamental (ONG) Transparencia Internacional, cuya sede se encuentra en Alemania, Colombia es el país más corrupto del mundo.
Destaca el informe que el informe es el resultado de una encuesta realizada a más de 20 mil ciudadanos en el mundo entero, quienes señalaron que tan estrechamente relacionaban a los países con el término corrupto.
El segundo lugar es ocupado por México, nación que se ha visto envuelta en varios escándalos relacionados con los cárteles de la droga.
El ranking de países más corruptos lo completan Ghana, Myanmar, Guatemala, Arabia Saudita, Brasil, Kenia, Bolivia y Rusia.
(LaIguana.TV)
Hicieron el ranking de los paises maes corruptos del mundo y ¿adivinen en que puesto quedo Colombia?
De primera
No solo los gobernantes son corruptos, las sociedades también
¿O cuanta gente no aplaude traquetos y les da su voto?https://t.co/4lyrcSzIIJ
— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 16, 2020