La influencer ecuatoriana Emma Guerrero aseguró durante una entrevista concedida al canal Ecuavisa, que la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto, le ha ocasionado múltiples inconvenientes en su cotidianidad. 
 
En medio de lágrimas, Guerrero describió que se ha sentido avergonzada debido a los señalamientos que ha recibido en las redes sociales, en su residencia y en su lugar de trabajo, algo que incluso ha afectado la relación con su actual pareja. 
 
El malestar de la joven ha sido tal, que confesó que su mamá no había querido dejarla sola porque la idea del suicidio «se le pasó un millón de veces por la cabeza», puesto que por todas las vías la gente comentó frases que ella dijo en el video. «Son súper mal intencionados, porque les importa tan poco como yo me pueda sentir», añadió.
 
Asimismo, acosada por la culpa –aunque sabe que no es «culpable» de nada–, dijo que sentía «mucha pena por su novio», aunque no especificó las razones que la hacían sentir «pena» por su actual compañero sentimental.
 
En su trabajo y hasta en el edificio donde reside, vive una situación análoga de vergüenza motivada por los juicios de terceros. En el primer caso, refirió que dos personas del canal se burlaron de ella y tuvo que plantarles cara, mientras que en el segundo, reconoció que cuando sale a las áreas comunes del edificio, automáticamente se tapa la cara. «No quiero que eso pase», remató.  
 
Este caso levanta las alarmas acerca de las consecuencias que trae la violación de la privacidad a través de medios sociales, especialmente si son mujeres. Emma Guerrero no solamente ha sido acosada, sino que incluso ha pensado en terminar con su vida, pero su coprotagonista en la pieza íntima, José Ramón Barreto, no ha sufrido esos ataques. 
 
(LaIguana.TV)
Emma Guerrero demandará a José Ramón Barreto? 👨🏻‍⚖️