Apoyando a los venezolanos durante la cuarentena y comprometidos con proveer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo pone a disposición durante el mes de julio su entrega a domicilio de manera gratuita para que todos puedan hacer sus compras sin salir de casa.

El servicio se encuentra disponible en varias ciudades a nivel nacional; Caracas, La Guaira, Guarenas, Guatire, Barcelona, Lecheria, Puerto La Cruz, Upata, Barquisimeto, Cabudare, Calabozo, San Fernando de Apure, Valera, Tinaquillo, Valencia, Cabimas, Ciudad Ojeda y Maracaibo.  Con la meta de seguir ampliando el servicio a nuevas ciudades. Demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes y con las comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

Farmatodo apostando por las buenas noticias, es por ello que ahora puedes realizar tu compra  a través de la página web www.farmatodo.com.ve , por la aplicación móvil, sin necesidad de movilizarse fuera de casa y solicita lo que necesites. Su horario es de 7:00 a.m. hasta 6:00 p.m., alguna ciudades atendiendo hasta las 8:00 p.m.

El despacho se realiza a través de motos y bicicletas, por lo que ciertas condiciones aplicarán para pedidos de gran cantidad o mucho peso. Pudiera realizarse la entrega en varios envíos por lo que aplicará el cobro de cada uno. Dicha información será comunicada previamente.

En Farmatodo, estamos comprometidos con acompañar a la familia venezolana durante la contingencia, nos sentimos orgullosos de la disciplina y el amor con el que de todos los venezolanos, estamos cooperando con el cumplimiento de las medidas de prevención y la cuarentena preventiva.

Farmatodo, dedicados a ti.

(Nota de Prensa)