Esta semana nació Ariel Landrau Pérez, hijo de la pareja trans conformada por la modelo colombiana Danna Sultana y el atleta y fisicoculturista puertoriqueño, Esteban Landrau.

En una reciente entrevista la pareja, residenciada en Nueva York (EEUU), comentó que la concepción se dio de manera natural. Ambos decidieron abandonar sus tratamientos hormonales, propios del proceso de transición de hombre a mujer y de mujer a hombre, para poder “vivir todo el proceso” de ser padres.

“Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él [su pareja] tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente”, comentó la modelo, quien también aspira a ser actriz y cantante.

Entretanto, Esteban –quien tuvo un proceso de gestación y un parto sin complicaciones- habló de la intimidad de la pareja y contó que “en la cama se vale todo”. Solo que con respecto al bebé no podrá amamantarlo porque se realizó una mastectomía.

“La gente debe saber que existen mujeres con pene y hombres con vagina”, contó en la entrevista la modelo nacida en la ciudad de Medellín. Danna agregó, además, que «la sociedad debe entender que en la relación que tiene con su pareja no importa lo qué hay entre las piernas porque todo va más allá de la genitalidad”.

Sobre el bebé cuentan que “le vamos a dar todo lo mejor, lo que no tuvimos; ambos seremos mamá y papá”. Además, le colocaron un nombre neutral de manera que en un futuro sea el pequeño quien decida si se siente varón o mujer.

(LaIguana.TV)